Abogados especialistas en divorcios

Bufete experto en Derecho de Familia

Dentro de todos los servicios que ofrecemos en nuestro despacho de abogados en Bertamiráns podemos destacar la tramitación de divorcios dentro dentro del Derecho de Familia. Cada vez son más las personas que acuden a nuestro bufete para conseguir los trámites de divorcio de una manera rápida y eficaz.

Trabajamos de manera personalizada con todos nuestros clientes por lo que siempre ofreceremos una solución adaptada a las necesidades y a las exigencias de cada uno de ellos. Estudiamos tu caso de manera exhaustiva para diseñar la estrategia que mejor se adapte a tus intereses.

¿Estás pensando en divorciarte? ¿Buscas abogados especialistas en divorcios? ¿Necesitas asesoramiento para comenzar tus trámites de divorcio? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de NCS Abogados y Asociados.

Bufete experto en Derecho de Familia

¡Consigue tu divorcio de manera rápida!

¿Quieres conseguir tu divorcio de manera rápida? Te ayudaremos a lograr la tramitación del divorcio de mutuo acuerdo de una manera rápida y efectiva. Trabajaremos exhaustivamente para evitar, en todo momento, la vía contenciosa y conseguir, por tanto, un divorcio de mutuo acuerdo.

Sabemos que es posible llevar de una manera cómoda para todos los trámites de un divorcio por ello te asesoraremos y conseguiremos un acuerdo amistoso entre ambos cónyuges.

¿Tienes hijos? Logra tus medidas paternofiliales de mutuo acuerdo

Además de poder llevar a cabo la tramitación de tu divorcio de manera rápida de mutuo acuerdo en NCS Abogados y Asociados también nos encargamos de la tramitación de las medidas paternofiliales de mutuo acuerdo.

Encontraremos la solución que mejor encaja con tus intereses y, por supuesto, con los de tu o tus hijos.

¡Consigue tu divorcio de manera rápida!

¡Tramita tu divorcio de manera online!

En NCS Abogados y Asociados trabajamos a diario para ofrecer nuestros servicios de manera rápida y efectiva a todos nuestros clientes. Es por ello que contamos con un servicio de abogado online a través del que podemos realizar de manera rápida tu divorcio de mutuo acuerdo.

Divorcio de mutuo acuerdo

  • Tramitación online
490€ + IVA

Medidas paternofiliales mutuo acuerdo

  • Tramitación online
490€ + IVA

Otros servicios enmarcados dentro del Derecho de Familia

Además de la tramitación de divorcios y las medidas paternofiliales en NCS Abogados y Asociados nos encargamos de muchos otros asuntos relacionados con el Derecho de Familia:

  • Sucesiones
  • Divorcios
  • Correcciones en el Registro Civil
  • Cambios de nombre
  • Declaraciones de uniones de hecho
Otros servicios enmarcados dentro del Derecho de Familia

Visita el despacho de NCS Abogados y Asociados en Bertamiráns

Si quieres más información sobre los trámites relacionados con el Derecho de Familia que llevamos a cabo o buscas asesoramiento jurídico por parte de abogados profesionales con alta experiencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar