Abogados especialistas en el cobro de impagos

Reclamamos las deudas que tengan con tu empresa

¡Recupera ya tu dinero!

  • Recuperación total de la deuda

    Recuperación total de la deuda

  • Sin límite de tramitaciones

    Sin límite de tramitaciones

  • Sin importar la complejidad

    Sin importar la complejidad

  • En todo el territorio nacional

    En todo el territorio nacional

¿Quieres reclamar impagos?

Reducimos la morosidad que afecta a tu empresa

En NCS Abogados y Asociados nos hemos especializado en la reclamación de deudas tanto de manera extrajudicial como judicial. Contamos con abogados especialistas en cobrar impagos a través de todo tipo de gestiones: representación ante la administración pública, negociación, revisión de contratos...

Nos queremos convertir en el despacho de su empresa. Es por ello que nuestro servicio de iguala jurídica cubre todos los procedimientos necesarios para la recuperación de deudas de cualquier tipo y materia sin límite.

Somos conscientes de la importancia que tiene para los autónomos, pequeñas y medianas empresas la reclamación de morosidad de operaciones comerciales con clientes o con distribuidores. Es por ello que en nuestro despacho de abogados contamos con expertos en morosidad o lo que es lo mismo, especialistas en cobrar deudas.

Reclamar deudas en Galicia

Razones por las que contratar nuestro servicio de igualas jurídicas

Tarifa plana

Una de las ventajas principales de contratar el servicio de recuperación de deudas a nuestro equipo de abogados especialistas en impagos es que ofrecemos una tarifa plana. Esto quiere decir que nos encargaremos de todos los trámites tanto judiciales como extrajudiciales para conseguir el cobro de deudas.

Sin límite

Dentro de nuestro servicio de cobro de impagos no contamos con límite de procedimientos.Esto significa que contarás con un equipo de abogados a tu disposición por un coste acotado para reclamar impagos o cobrar deudas en cualquier momento a tus clientes. Queremos convertirnos en la empresa encargada de la gestión de deudas de tu negocio.

Recuperación total

Los profesionales de este despacho de abogados especializado en el cobro de deudas y morosos contamos con una amplia experiencia que nos permite asegurarte la recuperación del 100% de la deuda. Es por ello, que ofrecemos un servicio integral que abarca distintas vías de reclamación, dentro de las que se incluyen la judicial y la ejecutiva.

Servicios nacionales

A pesar de que nuestro despacho de abogados se encuentra en Bertamiráns, muy cerca de Santiago, gracias a nuestra profesionalidad y experiencia trabajamos con clientes de todo el territorio nacional. Es por ello que ponemos a tu disposición un servicio de abogado online con total seguridad y transparencia.

Nos encargamos de la recuperación de deudas

Contamos con abogados expertos en morosidad que se encargarán de reclamar impagos.

  • Sin límite de tramitaciones
  • Recuperación total
  • Servicios nacionales

Reclamación de deudas por vía judicial y extrajudicial

El objetivo principal de nuestros abogados es asesorar y encontrar la manera más rápida para que nuestros clientes puedan recuperar el dinero de impagos de forma ágil. Dentro de nuestras igualas jurídicas realizamos tanto trámites a través de la vía judicial como extrajudicial.

En un primer momento lo que buscamos es una negociación con el deudor lo que implica que los trámites para la recuperación de deudas sea más rápida. Si esta no funciona comenzaremos con los trámites judiciales para conseguir de manera efectiva el cobro de impagados.

Reclamación de deudas extrajudicialmente

En nuestro trabajo siempre intentamos que los deudores paguen sus deudas a través de trámites extrajudiciales para conseguir que el proceso sea más rápido y menos engorroso. Para ello nos ponemos en contacto con el deudor y, tras una negociación, intentamos llegar a un acuerdo para liquidar el impago.

Reclamación de deudas judicialmente

Si la vía extrajudicial no es efectiva y no se consigue cobrar las deudas lo que comenzaremos será una reclamación judicial. En este caso nuestros abogados expertos en morosidad se encargarán de todos los trámites y gestiones jurídicas para lograr que puedas conseguir aquella liquidez que te deben.

Cobro deudas Galicia

El abogado en tu empresa

Al contratar nuestros servicios de igualas jurídicas lo que tendrás es un abogado disponible para tu empresa. Esto significa que todas las reclamaciones de deudas que quieras realizar las haremos por ti.

Nuestro servicio por tanto se puede resumir en los siguientes pasos:

Contratación del servicio de igualas jurídicas

El primer paso para contar con un abogado especialista en cobrar deudas en tu empresa es contratar nuestro servicio. Nos encargaremos de llevar a cabo todas las reclamaciones extrajudiciales y judiciales que precisas para llevar a cabo la recuperación de deudas que tenga tu empresa.

Envío de la documentación sobre las deudas

Una vez que contrates nuestro servicio tienes que saber que el número de gestiones y de tramitaciones no tiene límite. Eso significa que cada vez que necesites de nuestro trabajo únicamente tendrás que ponerte en contacto para realizar el envío de la documentación necesaria para que comencemos con la gestión.

Recuperación de los impagos

Nosotros nos encargaremos del cobro de deudas y tú únicamente tendrás que preocuparte de recibir el dinero de los impagos. Es muy sencillo. Gracias a este servicio de igualas jurídicas con lo que contarás es con un abogado experto en reclamación de deudas trabajando para tu propia empresa.

Saber más

¿Qué tipo de deudas podemos gestionar en la reclamación de impagos?

Gracias a los muchos años llevando a cabo la reclamación de deudas trabajamos con autónomos y empresas de todo tipo de actividades. Esto significa que entre las reclamaciones de impagos que realizamos nos encontramos diferentes tipos de deudas. Algunas de ellas son:

Deudas personales

En este caso hacemos referencia a las deudas que una persona física tiene con otra o con una empresa. Estas deudas personales puedes ser producidas tras una transacción de compraventa por ejemplo de un inmueble o un vehículo.

Rentas de un alquiler

Este tipo de deudas son las que tienen relación con el impago de un alquiler. Es muy común que una empresa o autónomo alquile una vivienda a una persona y que ésta, por una razón u otra, deje de pagar las mensualidades.

Honorarios profesionales

Las deudas por honorarios profesionales se contraen cuando una persona física o empresa no paga los trabajos o servicios de un autónomo u otra empresa. Si esto te ocurre no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Deudas documentadas

Con el término deudas documentadas hacemos referencia a aquellas que aparecen en facturas, presupuestos, cheques, pagarés, letras de cambio... Son muchos los clientes solicitan nuestros servicios para recuperar estos impagos.

Resolvemos tus dudas sobre la reclamación de deudas

¿Cómo cobrarle a un deudor que no quiere pagar?

Desde nuestro despacho de abogados lo que intentamos es llevar a cabo la recuperación de deudas a través de vías extrajudiciales. Esto es así porque los trámites de una negociación son mucho más ágiles en comparación con un proceso judicial. Si la primera vía no funciona nuestros abogados especialistas en cobrar deudas realizaran todos los trámites necesarios para reclamar los impagos de forma jurídica.

¿Cómo cobrar una deuda judicialmente?

Para cobrar una deuda judicialmente lo que tienes que contar es con el servicio de abogados especialistas en este tipo de trámites. En nuestro despacho de abogados contamos con profesionales con muchos años de experiencia realizando gestiones de cobro de morosos tanto para autónomos como para pequeñas y medianas empresas. Si quieres que llevemos la gestión de deudas en una empresa no dudes en contactar.

¿Puedo reclamar un impago cuando el deudor está desaparecido?

La respuesta es sí. Que el deudor esté desaparecido no implica que tú no puedas reclamar impagos. En este caso te recomendamos que te pongas cuanto puedas con nuestros abogados para que comiencen la reclamación de las deudas en el menor tiempo. Esto debe ser así para impedir que las deudas prescriban y que finalmente tú no puedas recuperar el dinero que esa empresa o persona te debe por impagos.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar una deuda?

Es importante reclamar las deudas en el menor tiempo posible ya que el impago puede prescribir. A pesar de que el plazo general para que una deuda prescriba es de 5 años, dependiendo de la naturaleza de la misma este plazo puede ser reducido. Es por ello que, si tienes una pequeña o mediana empresa y cuentas con muchos impagos debes ponerte en contacto ya con nuestro equipo.
Recuperación de deudas en Galicia

¿Buscas abogados que se encarguen de la gestión de deudas en una empresa?

  • Sin límite de reclamaciones
  • Recuperación del 100%
  • Ámbito nacional